domingo, 1 de agosto de 2010

Linda Nena de Colombia :: Fotos de Karen

Linda Nena de Colombia :: Fotos de Karen



Lindas fotos de Karencita:
Hola, ni nombre Karen tengo 22 años de edad, nací en Colombia pero actualmente radico en Uruguay...; Bien ahora les contaré brevemente algunas caracteristicas de mi persona, me considero una linda nena super alegre me fascina bailar,cantar, y salir de paseo con mis amigos, siempre salgo a correr por las mañanas por que deseo manatener mi figura corporal que les parece??...,también estudio informática en un reconocido instituo de uruguay y me siento muy feliz porque ya me falta poco para egresar, siempre he deseado tener profesión y estoy segura que me descenpeñaré muy bien en el ámbito laboral, bien amiguitos aquí les muestro mis fotos y espero que les gusten..ahhh!!!! y no se olviden de enviarme sus comentarios..besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario