lunes, 2 de agosto de 2010

Nena Soltera y Amistosa :: Fotos Lindas de Sonia

Nena Soltera y Amistosa :: Fotos Lindas de Sonia



Nenas Linda de Panamá:
Hola como están, mi nombre es Sonia y soy de Panamá, y me siento muy contenta de participar en este sitio, bueno les contaré un poquito sobre mí, soy una persona muy sincera y amistosa, me encanta el modelaje y en el futuro pienso ser una exitosa empresaria relacionado al modelaje, como toda mujer estoy orgullosa de ser una chica linda, respetuosa y me encata conocer personas con quienes comparto ideas y opiniones, aclaro también que soy una mujer soltera y sin compromisos me falta mucho para llegar a eso jeje..pienso que lo primero es tener bien en mente alcazar tus metas, soy muy optimista y si algunas vez se me presentan los problemas los enfrento con maduréz, bueno le muestro estas fotos y espero que les agrade..más adelante subiré mas fotos no se preocupen, pero debo saber si les gusta o no..bye nenes cuidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario