sábado, 31 de julio de 2010

Bella Italiana :: Fotos de Majooh :: Linda Universitaria

Bella Italiana :: Fotos de Majooh :: Linda Universitaria



Linda Universitaria:
Hola como les va chicos, me llamo Majooh y tengo 20 añitos de edad, bueno en esta oportunidad les contaré un poquito sobre mí: soy una nena bella Italiana, con mucho deseos de conocer personas buenas, me encanta la música, salir a fiestas a divertirme con mis amigos y sobre todo me gusta ir de paseo al campo, Adoro a mi familia, en especial a mi mamita que la quiero mucho y me apoya en todo momento...,Bueno estudio obstetricia en la universidad y tengo muchas ganas de llegar a ser una buena profesional..,me gustaría conocer personas sinceras,amables,respetuosos y con muchas cualidades, si se animan por favor envíemen sus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario