martes, 31 de agosto de 2010

Bella charapita

Bella charapita

Algo sobre mí : bueno me considero una bella chica sencilla amable chistosa aveces timida o callada soy de Iquitos-PERU y me encanta todo loq se refiere a ASIA y mas aun de corea del sur , espero entablar una amistad con un surcoreano, chau .

domingo, 29 de agosto de 2010

Bella venezolana

Bella venezolana


Bueno no me gusta describirme prefiero que la persona al conocerme saque sus propias conclusiones, pero diré lo más esencial! Tengo 28 años, soy abogada, actualmente trabajo por mi cuenta; no tengo hijos, estoy soltera, mi familia es italiana, me encanta compartir, me fascina la playa, me considero una mujer bella, sincera, muy romantica, tierna, cariñosa.....si desean comunicarse conmigo este es mi E-mail: stefycapitelli@hotmail.com.

viernes, 27 de agosto de 2010

Bella mexicana

Bella mexicana


Soy Una chica de 26 años. Me considero inteligente, soñadora, divertida y espontanea, romántica y ruda a la vez, me encanta reir y hacer reir a otros.Estoy libre y se puede decir que algo feliz, dese hacer muchos amigos mediante esta web, en especial conocer a personas superdivertdas y cariñosos. Soy una bella mujer mexicana, me encata ir de compras, ir a cine y soy aficionada al arte.......mi msn.....karla1982bonita@hotmail.com.

jueves, 26 de agosto de 2010

Bella ecuatoriana carismática

Bella ecuatoriana carismática


Me defino como una chica bella, super tranquila, carismática, super amigable, me gusta salir en una buena compañia y divertirme sanamente..detesto la mentira...y mi mayor defecto es q soy muy resentida..pero de ahi soy a todo dar..!!.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Bella colombiana carismática

Bella colombiana carismática



Como soy: soy Una bella persona super estrovertida AUNQUE algo tímida me encanta bailar, ir a cine disgrutar de los buenos momentos soy estudiosa trabajadora, me encantan las persoanas sencillas y buenos.......si te ha encantado mis fotos no dudes en escribirme..hasta pronto.

lunes, 23 de agosto de 2010

Fotos bella venezolana

Fotos bella venezolana


Soy una bella venezolana amante de la naturaleza, trabajadora, sencilla y madura con muchas ganas de conocer a personas sanas, maduros en su forma de pensar, sencillos y atentos, . Quizas este por alli esperando ser descubierto...jjajaja...bueno no se preocupen chicos que enviaré mas fotos para que me aprecien jjaa bye.

domingo, 22 de agosto de 2010

Bella mujer española

Bella mujer española



Hola nenes como están, me considero una bella mujer natural de España, una chica espontánea, soñadora y fuerte a la vez. Me gustaría conocer personas sanas para entablar amistad y compartir aficiones( patinar, tomarme una copa con una buena charla, ir al cine) , Mis aficiones son: leer, la música, viajar, el deporte y posar para las fotos.

sábado, 21 de agosto de 2010

Bella Colombiana

Bella Colombiana



Hola como estan yo por aca bien, soy Colombiana y aca hay lindas chicas al igual que yo jajaja, me gusta subir mis fotos , soy seria mas no amargada me gusta escuchar musica leer reirme cuando lo puedo hacer y pasarla bien muy bien, también me encanta bailar ir a las discotekas, soy muy alegre no me gusta estar para nada sola... Espero que me respondas muy pronto y me comentes de mis fottitos bye bye y besitos.

viernes, 20 de agosto de 2010

Sara Chava Mexicana

Sara Chava Mexicana



Me considero una chava simpatica, sociable, amorosa, leal, sincera, de mente muy abierta, algo lokita y dicen a rara xD. Conoceme juro q no te arrepentiras =) , Soy rara... Lo acepto.!!. Estoy loca... También..! , que tengo mis defectos... SIN DUDA... Pero de que soy única..! , De eso no tengas la menor.. ..Duda y si les gusta mis fotos por favor no duden en escribir sus comentarios.

Bella mujer

Bella mujer



Me considero una mujer bella, inteligente, amable cariñosa, respetuosa, educada. Soy delgada, blanca de cabello color castaño y ojos marrones. Deseo conocer personas buenas, sencillas, carismáticas y de buena voluntad para mantener un relación de amistad y quien sabe más adelante.., vivo en Suisa y estudio medicina humana y estoy por terminar mi carrera, soy un poco coqueta muchas veces pero con las personas de confianza...bien besitos para todos y porfa.. no se olviden de escribirme.

jueves, 19 de agosto de 2010

Belleza Colombiana

Belleza Colombiana



Hola chicos como están espero que estén difrutando de las bellezas que se muestran en este sitio, deseo conocer un chico que quiera caminar a mi lado...Aquel que cuando yo sienta frio me cubra, ese que con solo mirarme ya sepa que quiero decirle, que cuando vengan vientos fuertes no tema y me tome de la mano para seguir por el camino que juntos elejimos ...bueno un poco romántica jajajja...espero que les gusten mis fotos.

miércoles, 18 de agosto de 2010

Mexicana Soltera

Mexicana Soltera


Soy una mujer q sabs1e lo q tiene y lo q quiere sobre todo me gusta la verdad por delante soy una muy transparente en todo el sentido de la palabra se valorar el amor q me dan y la amistad pero por ahora quiero tener amigos sinceros q sepan valorar la amistad .Por ahora vivo en España pero pronto ire a mi lindo país , busco amistades de corazón noble y de bonita amistad si lo tranquilo q no pasa nada besito.

martes, 17 de agosto de 2010

Fotos de Bella Dominicana

Fotos de Bella Dominicana



Hola a todos vivo en Santiago de lo Caballeros que pertenece a La República Dominicana , Sobre mi persona soy una chica sencilla, alegre, me gusta compartir mucho con los demás hablar por el tel o chat por mi pc estoy al terminar mi carrera...etc..espero que les encante mis fotos y si quieres saber más de mi solo tienes que buscarme.

lunes, 16 de agosto de 2010

Bella Nena de Panamá

Bella Nena de Panamá



Hola a todos como están me considero una chica con buen corazón, simpática, amable, dulce, sincera, cariñosa, festera, divertida, abierta, que me hago de querer, trabajadora. Me gusta salir de fiesta, cine me encanta, cenar fuera, tomar algo, playa, pasear, salir compras, viajar, me gustaría conocer un chico guapo, que este bien fisicamente, de edad(26-33a), de panamá o alrededores, para una buena amistas, algo mas que una buena amistad(abstenerse extranjeros).

domingo, 15 de agosto de 2010

Fotos de Nenas en Noruega

Fotos de Nenas en Noruega


Hola hola Soy una chica de Noruega Me gusta viajar, conocer lugares, Otras culturas y gente. Mi e-mail es arlenferrer@hotmail.com Me considero una bella mujer amigable, con mucha energía y ganas de vivir intensamente cada dia!!!. Tengo valores bien definidos!. Si, estoy enamorada de la vida!! . Me gusta la lectura. Mi filosofía se basa en el respeto, la tolerancia y la Libertad. Me interesa conocer amigos (de ambos sexos) de Alemania, Espana, Francia, Holanda, Noruega, Suiza, Suecia, Dinamarca , Rusia , Belgica, Canada , estados unidos y otros.

Bella Mujer Sueca

Bella Mujer Sueca



Hi, hi. saludos especiales para todo los visitantes de esta web, Soy una mujer sensible, amistosa, simpática y algo divertida. Vivo en Estocolmo una bella ciudad que pertenece al país de Suecia y mi edad es 21, me encanta posar para las fotos , viajar por lugares hermosos que desconosco me emociona mucho porque conosco amigos de todos los países y lenguas que existen en el mundo. Mi artista favorita es Shakira.

sábado, 14 de agosto de 2010

Cholita tarapotina

Cholita tarapotina


Hola nenes soy Talita Mendoza de Tarapoto-Peru. Como están espero que recontra bien al igual que yo, por que acabo de llegar de las cataratas de Ahuashiyacu me bañe un ratito porque el agua es muy heladita uyuyu, me relaje mucho y ahora estoy disfrutando mostrando mis bellas imágenes para ustedes nenes para que opinen de como me veo jejeje. Asi mejorare mis tomas de fotos gracias a sus opiniones, bueno me encanta danzar nose si a ustedes ya es hora de ir a mi academia de danza bye bye cuidense.

viernes, 13 de agosto de 2010

Chica linda española

Chica linda española


Hola hola como están chicos soy Mary y tengo deseos de conocer a chicos guapos, sinceros e inteligentes, estudio informática en un instituo muy prestigioso y tengo muchas ganas de superarme...bueno vosotros se preguntarán de donde soy...pues soy natural de España-Barcelona, y estoy muy orgullosa de ser española ya que todas las chicas españolas son muy Lindas...espero que me escriban hasta pronto.

Cholita Iquiteña

Cholita Iquiteña



Hola a todos mi nombre es Mary y tengo 19 años, vivo en Iquitos-Perú, me considero una chica muy divertida, me gusta la fiesta a ver si encuentro a alguién más en este sitio para que me acompañe, estudio informática y soy buena en computación, me interesa personas especialmente sinceras, sencillas y maduras en sus pensamientos para que me puedan brindar consejos...eso es todo por hoy chicos lindos un besote para todos.

jueves, 12 de agosto de 2010

Belleza Colombiana

Belleza Colombiana

Helloo.. solo estoy aqui, porque tenia un poco de tiempo .. y un poco de humor .Soy una Mujer bella con ganas de vivir la vida, tengo 28 años y deseo tener amistad con personas serias y maduros en sus pensamientos.., soy aministradora de profesion y actualmente trabajo en una reconocida empresa Colombiana....besos cariños a todos bye ..y bueno suerte si hay amor por aqui..

Bella Española

Bella Española

Hola nenes como estan espero que esten disfrutando de las bellas mujeres de este sitio, soy de España y tengo deseos de conocer chicos lindos y sobre mi....soy una mujer extrovertida y un poco coqueta asi como me muestro en esta foto espero que les encante y por favor no olviden escribirme.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Fotos Bellas de Australiana

Fotos Bellas de Australiana



Hello como estan amigos, mi nombre Baberly soy natural de Australia pero actualmente estoy en España visitando a mis familiares , les comento que estoy muy contenta de poder manifestarles mis pensamientos y mi forma de ser, soy siempre alegre, sonriente y tranquila, me gusta estar siempre bella para mis fans jajajjaa.. no saben el esfuerzo que hago dietas, gimnasio, etc.. jajajajaa..pero bueno pienso yo que eso es lógico en una mujer.